TECNIBUSA Protección radiológica s.l. es una empresa española fundada en 1991 que cuenta en su plantilla con profesionales con más de cuarenta años de experiencia en el sector. Especializada en ofrecer soluciones a medida en blindajes y equipos para la industria nuclear y química, dispone así mismo de un amplio catálogo de productos para medicina nuclear.

Ubicada en Villalmanzo (Burgos), cuenta con unas instalaciones de más de 2.500 metros cuadrados en las que se realizan todo tipo de trabajos en calderería de plomo, aleaciones de plomo, tungsteno, acero al carbono, acero inoxidable, y materiales plásticos. El hecho de ser fabricantes directos nos permite realizar trabajos a medida según las demandas de nuestros clientes, ajustándonos a sus necesidades de espacio, espesor de blindaje, ergonomía, etc.

TECNIBUSA  ha trabajado en una gran variedad de proyectos complejos en el campo nuclear, sanitario y químico, encontrándose entre nuestros clientes:

 – Centrales nucleares españolas: Trillo, Almaraz, Ascó, Garoña, etc.; y extranjeras, como la central nuclear de Olkiluoto en Finlandia.

 –  Empresas del sector nuclear, como ENSA, ENRESA, IDOM, Asturfeito, Amara, Iberinco.

 –  Centros de investigación, como el Príncipe Felipe de Valencia, CNIO, CNIC, Ciemat, Instituto Tecnológico Pet, etc.

 –  Hospitales, como el Ramón y Cajal, La Paz, Gregorio Marañón, Hospital de Cruces, Príncipe de Asturias, etc.

Con el objetivo de dar a nuestros clientes el mejor servicio, TECNIBUSA  está certificada según la norma ISO 9001:2015 y su sistema de gestión de calidad está adecuado a la norma 73401:1995: “Garantía de calidad en instalaciones nucleares”.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar